Los áticos, ese lugar con encanto de la casa y que más nos complica a la hora de vestirlo... ¡No es tan difícil como parece!

July 24, 2017

Esta vez, vamos a darte sugerencias e ideas todas ellas super diferentes para lo que a la palabra ático se refiere.

 

¡Comenzamos!

 

 

 

En las anteriores imágenes podemos ver dos ambientes totalmente diferentes, por un lado un espacio juvenil y en la otra un ambiente más clásico. Cabe mencionar, que estos ambientes, están en un ático diáfano al cual se accede por una escalera central.

 

Continuamos con otro ejemplo de un ático amueblado con un diseño moderno y la función de almacenar la ropa de invierno en verano y de verano en invierno. Como se puede apreciar, se juega con las alturas y anchuras de los módulos para crear un ambiente acogedor y sin ser excesivamente recargado.

 

 

Ahora nos vamos a ir a rizar el rizo. Nos encontramos un ático con 12 metros de largo y un cliente de ideas claras. Nuestra solución fue la siguiente.

 

Diseñamos el armario que verás a continuación compuesto de 5 módulos de diferentes anchuras y con un 120 cm. de fondo, combinando terminaciones y diseños de puertas, ya que unas son de hoja y otras correderas, todo ello con el fin de lograr un ambiente diferente para cada tipo de servicio.

 

 

 

 

 

 

Después de que has visto lo vario pinto de los áticos, si tienes cualquier duda para lo que tú necesitas, consúltanos que estaremos encantados de poderte asesorar y dar más ideas para dejar tu casa a capricho. En todas las anteriores imagenes se utilizó madera de roble macizo incluso para forrar los interiores.

 

Please reload