¿Cómo puedo aprovechar dos espacios en uno?

July 28, 2017

En esta ocasión, te mostramos un par de ejemplos totalmente diferentes y nada relacionados uno con otro salvo por el denominador común del acceso. A continuación te explicamos esta formula matemática.

 

En el primer caso tenemos una amplia habitación que comunica con otro espacio contiguo y al cual colocando un arco de madera de roble macizo conseguimos aprovechar los espacios.

 

Hay que mencionar que en la primera imagen y tras cruzar el arco, se realizó el montaje de un armario de amplias dimensiones y desde donde está hecha la foto se colocó una habitación con su correspondiente cama, mesitas... también te dejamos el detalle del arco.

 

 

 

 

 

A continuación, te vamos a enseñar otro caso totalmente diferente pero con el mismo fin.

 

Esta vez, el cliente tenía una puerta que separaba la cocina del comedor y nos expuso su deseo de suprimir esa puerta haciendo un paso directo de forma elegante y para el ambiente rústico de la vivienda.

 

Este fue el resultado...

 

 

 

 

 

Realizamos una estructura en roble macizo con terminación envejecida para sustituir la puerta y así dejar el paso directo que deseaba nuestro cliente sin romper el ambiente que caracteriza la vivienda.

 

Como siempre te decimos, aquí estamos para escucharte y asesorarte con las mejores soluciones sin perder la esencia que nos caracteriza.

 

Please reload