¿Quieres dar un toque personal a tu negocio, despacho o tener algo único?

July 28, 2017

 

Hoy te traemos, varias ideas de trabajos realizados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

Como siempre y sin romper nuestra línea, todos ellos sin tener nada que ver, únicamente les une que está todo fabricado en madera de roble macizo, a medida y con el objetivo de lograr la máxima satisfacción en cada uno de ellos.

 

Empezamos con esta bodega de txakoli y su característica entrada simulando una barrica donde el producto se oxigena lentamente y le aporta textura y suavidad al sabor. ¿qué mejor manera de entrar a una bodega que pasar por la herramienta clave de este sitio?

 

Continuando con la temática de la hostelería, te mostramos el frontal de la barra de un bar con forma curva que también fabricamos para un cliente.

 

 

 

 

Cambiamos de tercio y te mostramos la mesa de un despacho con varios detalles y una característica exclusiva. Nuestro cliente, quería que tuviera un arco tori y un símbolo tallado significativo de la cultura japonesa con unas medidas específicas.

Este fue el resultado...

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminamos este artículo con la muestra de un mueble para decorar.

 

El cliente nos explicó su pasión por los muebles medievales y quería tener un trono, ese lugar donde antiguamente los señores de la época hacían sus necesidades.

 

 

 

 

 

Please reload