Las entradas o recibidores de nuestra casa, un tema al que le damos bastante importancia siempre buscando la sencillez y la funcionalidad...

July 28, 2017

Hoy te mostramos algunas ideas de cómo puedes aprovechar este espacio de la casa, unas veces amplio, otras reducido pero ese sitio de la casa el cual quieres hacer sencillo y funcional.

 

Comenzamos con un par de imagenes de un mueble fabricado a medida en roble macizo y terminación en blanco roto con estilo de corte clásico.

Es un armario empotrado, compuesta la parte superior de tres puertas acristaladas y una parte baja con puertas ciegas e interior con baldas, pensando en darle el uso de zapatero para el calzado de temporada y esa pequeña encimera que siempre nos puede servir para dejar las llaves o algún objeto que necesitamos llevar a la hora de salir de casa.

 

No podemos dejar pasar el detalle de como está rematado hasta el techo y al rodapie.

 

 

Otro ejemplo, es la siguiente imagen, un cubre radiador fabricado en madera de roble macizo, compuesto de cuatro puertas, las centrales para acceder al radiador y las dos laterales con su balda interior para almacenar zapatos o complementos que queramos tener a mano y organizados.  La encimera nos puede servir para colocar una sencilla decoración.

 

Más ideas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las anteriores imagenes, puedes ver una amplia entrada a la casa para la cual fabricamos un mueble a medida en roble macizo, un diseño moderno con toques rústicos y terminación bicolor con varios detalles a tener en cuenta.

Comenzando desde la parte más alta, el remate de la cornisa en forma de moldura, el estante superior para colocar una discreta decoración o como puedes ver sombreros, gorras... debajo seis percheros para las prendas más utilizadas en cada temporada y un coqueto banco para poderte calzar con los zapatos que están bien organizados en las cuatro puertas inferiores.

 

Si necesitas ayuda, ven, pregunta o muestranos que tienes y te daremos ideas o posibles soluciones para cubrir tus necesidades. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Please reload

Muebles Gume, Avda. Encartaciones, 62 - 48800 Balmaseda (Vizcaya) 946 800 724 · E-mail: gume@mueblesgume.es