¡Muebles Gume, va más allá de la venta y montaje de mobiliario!

March 31, 2018

 

En este artículo te vamos a enseñar algunas de las soluciones que le hemos dado a nuestros clientes para fines muy diferentes y que nada tiene que ver con el trabajo que hace diariamente un comercio de muebles.

 

Te ponemos en antecedentes, después de haber dado el servicio normal de venta y montaje de nuestros muebles y lograr la satisfacción del cliente, algunos ya sea por necesidades profesionales o de "andar por casa", nos han consultado si seriamos capaces de solucionar el "problema" que les ha surgido. Te mostramos un adelanto de lo que vamos a hablar en este artículo.

 

 

 

 

 

* TROFEOS ARTESANOS

 

Un cliente nuestro que pertenece a la Sociedad Ciclista Balmasedana, nos plantea el siguiente reto: Necesita unos trofeos para un evento que se va a desarrollar en la villa, y quiere hacer un guiño a la tradición de la industria del mueble en Balmaseda además de obsequiar con un diseño fuera de lo común en lo que a trofeos se refiere.

 

Nosotros le damos solución a esta necesidad para las ediciones de 2.016 y 2.017 con los siguientes diseños.

 

 

 

 

 

* TRONCOS LOW PRESSURE FITNESS

 

Otro cliente nuestro que conoce nuestra forma de trabajar, necesita unos medios troncos para realizar una actividad de fitness relacionada con su actividad profesional. Este nuevo método de ejercicio es el "Low Pressure Fitness", un entrenamiento que incide directamente en la corrección postural y de la respiración, además de mejorar el tránsito intestinal, el estrés, la ansiedad. 

 

 

 

 

* CAMBIO DE DISEÑO

 

Por otro lado, tenemos el siguiente trabajo que no es otra cosa que modificar el diámetro de la base de la pata de la cama, porque anteriormente, le montamos otra habitación y el diseño actual era como el que se muestra en la imagen y el cliente lo demandaba como el anterior.

 

 

 

 

 

 

* PLATAFORMA PARA ESCALERA

 

Este apartado, es el más especial y peculiar de todos. Tras hacer el montaje del mobiliario de nuestro cliente nos comenta el problema que tiene para poder realizar la limpieza de una lampara situada en el centro de la escalera. 

Para cubrir esta necesidad, fabricamos una plataforma desmontable, con buena base en el descansillo y estabilidad en los escalones, para alcanzar la lámpara.

 

 

 

* REVESTIMIENTO DE TECHO ABUHARDILLADO

 

Terminamos esta publicación con un trabajo de revestido para un techo abuhardillado en pino con terminación en decapé blanco, manteniendo la naturalidad de la madera con sus nudos y textura, logrando un espacio más cálido y con sensación de amplitud.

 

 

 

Si algo hemos aprendido durante todos estos años, es que nuestros clientes nos busquen por buenos profesionalmente y no por baratos, con esto no queremos decir, que nuestros precios sean prohibitivos.

Please reload