Nuevos trabajos especiales, que os pueden servir a vostros...

August 1, 2018

A continuación os dejamos una serie de trabajos hechos a medida para cubrir las necesidades que nos han planteado.

 

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO AL MÁXIMO PARA ALMACENAJE

 

En las siguiente imágenes os mostramos, cómo se puede aprovechar todo el espacio de una buhardilla salvando la estructura propia de la vivienda.

 

Os dejamos la columna de la estructura de la vivienda con la que nos encontramos y el espacio que queda entre esta y las paredes, las cuales no se aprecian que tienen una forma cóncava, pero en las próximas imágenes se aprecia el resultado final y el remate que llevamos a cabo después de montar los dos armarios.

 

 

 

 

 

 DISEÑO DE DESPACHO EN CASA CON HABITACIÓN AUXILIAR

 

En las siguientes imágenes os dejamos una mesa de despacho a juego con una cama abatible para invitados.

 

 

En estas imágenes podréis apreciar, los pasacables para los aparatos electrónicos y el remate de la mesa para que todo esté organizado y en su sitio.

 

 

 

 ¿POCO ESPACIO EN LA COCINA?, ¡NO HAY PROBLEMA!

 

Estas fotografías muestran como aprovechar la pared donde está colocado el radiador y que muchas veces queda sin aprovecharse. Fabricamos una mesa plegable respetando al máximo la función del radiador, de ahí los orificios laterales y superiores en los soportes de la madera, facilitando la circulación del aire caliente.

 

Este es el resultado.

 

 

 

 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas. Si necesitáis ayuda estaremos encantados de ofreceros la mejor solución ajustándonos a vuestras necesidades.

 

Please reload

Muebles Gume, Avda. Encartaciones, 62 - 48800 Balmaseda (Vizcaya) 946 800 724 · E-mail: gume@mueblesgume.es