La vida del mueble macizo... y las necesidades futuras.

January 19, 2019

En esta ocasión os vamos a dar a conocer un par de casos que hemos tenido con dos clientes de hace muchos años.

 

El primer caso hace referencia a un mueble macizo que se elaboró hace más de veinte años. En la pared donde estaba montado, había una fuga pequeñita de una tubería, que con el paso de los años y la constancia de la perdida de agua se fue haciendo cada vez mayor.

 

Una tarde, la clienta se pone en contacto con nosotros para comentarnos el problema que lleva padeciendo varios años atrás, de que en su salón olía a humedad y que no era nada normal y necesitaba que pasáramos para desmontar el mueble y una vez desarmamos este, se descubrió el problema que comentabamos al principio.

 

La sorpresa de esta señora fue que el mueble estaba intacto en su parte frontal y simplemente la fuga había afectado a las traseras, las cuales fueron cambiadas sin ningún tipo de problema.

 

Os dejamos dos imágenes donde se aprecia el aspecto del mueble y la parte trasera.

 

 

 

La segunda llamada que recibimos por un mueble fabricado hace ya varios años, es porque el cliente necesitaba una mesa para la TV y colocarla en medio de la sala y que por favor fuera con las mismas formas, terminación del anterior mueble.

 

Pues también conseguimos satisfacer las necesidades de nuestro cliente además de tener un par de detalles con él, referente a la instalación de una canaleta que ocultaba todos los cables de corriente de la TV, la antena, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos dos ejemplos sirven para darnos cuenta que en un momento de problema o en un futuro se necesita una solución para un mueble antiguo, no es necesario cambiarlo todo, sino que se puede hacer respetando las características originales.

Please reload